Josep Gayà y Tomeu Nadal en Tenerife, además de Joan Femenías y Sergi Enrich en el Zaragoza estarán en la división de plata. Assane Ndiaye por su parte estará en Primera Federación mientras que Marc Baró tendrá una oportunidad internacional.
JOSEP GAYÀ CAMBIA DE ARCHIPIELAGO
El central palmesano de 24 años se ha desvinculado del Mallorca esta temporada, tras haber estado cedido la pasada en el Amorebieta, en Segunda División. Tras jugar 22 partidos en el conjunto vasco, llega como agente libre al Tenerife, para volver a competir en la categoría de bronce.
En Tenerife se encuentra con otro jugador balear, como es el manacorí Tomeu Nadal. El portero tiene contrato con el club tinerfeño y cumpliría su segunda temporada. La temporada pasada disputó tan solo tres partidos de liga, además de cuatro de Copa del Rey, a sus 35 años.
JOAN FEMENÍAS LLEGA A ZARAGOZA
Después de dos temporadas en el Levante en Segunda División, disputando ocho y nueve partidos respectivamente, el portero manacorí de 27 años cambia de equipo. Su nuevo destino para la próxima temporada será el Real Zaragoza, también en la división de plata, cumpliendo así su sexta temporada en la categoría.
Quien por ahora también continúa en la capital aragonesa es Sergi Enrich. El delantero de Ciutadella de 34 años disputó la temporada pasada 33 partidos en total. Sin embargo, no ha ido convocado al último partido de pretemporada.
UN COMPAÑERO PARA JOSEP CERDÀ
El mediocentro Assane Ndiaye, natural de Palma, ficha por el Andorra. El jugador de 24 años llega al Principado tras temporada y media en el filial del Atlético de Madrid, con el que ha jugado tanto en Segunda como en Primera Federación.
MARC BARÓ A PORTUGAL
El lateral zurdo marcha a la liga portuguesa a sus 24 años. El jugador palmesano, tras una buena temporada en el Real Murcia con 31 partidos disputados y habiendo incluso anotado dos goles ficha por el Uniao de Leiria, equipo que se encuentra en la segunda categoría del futbol portugués.