Siguen los movimientos en el mercado de fichajes de este verano de 2024. Hoy hablamos de Víctor Narro, quien cambia el Lugo por el Nàstic y Andreu Hernández quien, tras el descenso del Cornellà, ficha por el Intercity.
VÍCTOR NARRO LLEGA A CATALUÑA
Tras una temporada en el Lugo, equipo recién descendido a Primera Federación, el externo Víctor Narro marcha a un conjunto que se quedó a unos segundos de regresar al futbol profesional. Narro llega a Tarragona para jugar en el Club Gimnàstic. El palmesano de 25 años volverá a estar en uno de los equipos llamados a estar arriba en Primera Federación esta temporada.
ANDREU HERNÁNDEZ SIGUE EN PRIMERA FEDERACIÓN CON NSUE
Tras tres temporadas en el Cornellà en Primera Federación, tras salir de la Peña Deportiva, el menorquín Andreu Hernández vio como el conjunto verde perdía la categoría. Sin embargo, tras su salida, otro conjunto de Primera Federación se ha fijado en el central de 27 años. Ahora viajará a tierras alicantinas para formar parte de las filas del Intercity. Allí se encontrará con un balear de renombre como es Emilio Nsue. A sus 34 años, Nsue suma una extensa carrera y ahora jugará su tercera temporada con los alicantinos.
MIQUEL PARERA CON CONTRATO EN SANTANDER
El portero Miquel Parera tiene contrato en el Racing para esta temporada. Tras lograr el ascenso a Segunda División como portero titular, ha sumado dos temporadas en la categoría de plata con los cántabros. En la primera fue el titular del equipo mientras que en esta segunda Jokin Ezkieta le ha quitado la titularidad. Esta temporada solo ha disputado el partido de Copa del Rey, por lo que eso siempre da pie a la posibilidad de una salida.