El mediocentro Marc Domènech, procedente del Sabadell, ha sido el primer fichaje de esta nueva temporada en la UD Ibiza. El jugador de 21 años de Barcelona debutó esta última temporada con Primera Federación con el equipo arlequinado, tras llegar del filial del Girona, disputando un total de 34 partidos. Buen toque de balón de este centrocampista para crear juego de ataque.
David Astals llega para cubrir el lateral derecho. Nacido en Bienvenida, Badajoz, hace 22 años, es un lateral diestro ofensivo, por lo que incluso puede ocupar demarcaciones de extremo. También llega desde el Sabadell, equipo con el que ha jugado en Segunda B, en Segunda División, y las tres últimas temporadas en Primera Federación, siendo ya titular indiscutible estas dos últimas. Entre estas temporadas, también una cesión de media temporada al Prat en Segunda B.
En el capítulo de bajas, el defensa central Iñaki Olaortua no seguirá con el conjunto ibicenco. Tras una temporada donde ha disputado quince partidos, causa baja. Llegó este último verano procedente del Atlético Baleares, donde estuvo tres temporadas.