A pesar de lo complicado que se hace en ocasiones poder seguir el mercado del RCD Mallorca B, vamos a intentar llevar lo máximo posible al día la situación de los diferentes jugadores, además de posibles llegadas cuando se conozcan.

Por ahora seguirían en el Mallorca B, de cara al regreso a Segunda Federación, los delanteros Pau Mascaró y Yosmel Zayas, los mediocentros Adrián Barquero y Jan Salas. A estos habría que sumar la continuidad del guardameta Pere Joan, tras regresar de su cesión en el Sestao River, tras jugar siete partidos en Primera Federación y la del defensa central David López, quien esta temporada ha jugado cuatro partidos con el primer equipo y otros dos con el Elche en su cesión a Segunda División. Además, también se cuenta con Samuel Guzmán, jugador que asciende del equipo juvenil al filial.

En el capítulo de bajas, no continuarían en el equipo Marcos Fernández tras tres temporadas en el filial bermellón, y el portero Álex Quevedo que sumaba cuatro años participando en el filial.