El segundo fichaje del mercado de verano también fue otro guardameta, Toni Dols. Portero mallorquín, llega procedente del Elche Ilicitano, donde ha estado esta última temporada. En el filial franjiverde ha disputado cuatro partidos en la Tercera Federación valenciana. Llegó al conjunto ilicitano procedente del Atlético Baleares, donde estuvo entre la plantilla del primer equipo, el filial y el juvenil.

Para la defensa llega el argentino Lucas Pruzzo. De 29 años y natural de Rosario del Tala llega procedente del Differdange 03 de Luxemburgo, donde llegó el pasado verano siendo su primera experiencia en Europa. En la liga luxemburguesa viene de disputar 25 partidos, anotando dos goles y repartiendo cinco asistencias.

La última llegada es la del central de Santanyí Xisco Garí. Procedente del Manacor, ha disputado 27 partidos esta temporada en Tercera Federación. Extensa carrera para esta jugador de 30 años que ha jugado en las islas, a parte de con el Manacor, con el Santanyí, con el Constancia, con el Mallorca B, el Poblense o el San Francisco juvenil.