Los jugadores baleares empiezan a moverse por el mercado de fichajes de la temporada 2024-25. En esta ocasión, toca recabar varios fichajes que se han cerrado en las últimas semanas. Desde Chadi Riad cambiando Sevilla por Londres, a diferentes nombres que seguirán en Primera Federación.
RAÚL PRADA MARCHA A GALICIA
El lateral zurdo de 23 años, natural de Palma marcha al recién ascendido a Primera Federación Ourense CF tras una temporada en el Mérida AD, donde también jugó en Primera Federación.
JORDI TUR SEGUIRÁ EN SALAMANCA
El mediocentro ibicenco de 26 años seguirá una segunda temporada en Unionistas de Salamanca tras renovar su contrato. Pieza importante esta temporada donde ha disputado 34 partidos.
PORTERÍA BALEAR EN ALCOY
Jaume Valens y José Perales tienen contrato en el Alcoyano, formando así una dupla balear en el conjunto alicantino. Valens, palmesano de 28 años cumplirá su segunda temporada tras 30 partidos disputados este año, al igual que Perales, que a sus 31 años ha disputado nueve partidos.
CHADI RIAD, DEL BETIS A INGLATERRA
El joven central de 21 años emprende su primera aventura extranjera. El Crystal Palace anunció el pasado viernes oficialmente el fichaje del central palmesano. Tras estar esta temporada en el Real Betis en condición de cedido por el FC Barcelona, disputando 26 partidos de liga, más otros dos de Conference League y otros dos de Copa del Rey, el equipo del sur de Londres ha decidido apostar por Chadi Riad.