Renovación: El capitán Jaume Villar seguirá vinculado a los rojos. Tras ya más de cien partidos oficiales con el equipo ibicenco en cuatro temporadas, el jugador catalán volverá a jugar en Segunda Federación como ya hiciera con el CD Ibiza en las temporadas 21/22 y 22/23.
Bajas: Varias son las bajas que ya ha hecho oficial el club para el regreso a Segunda Federación. Los mediocentros Dani Sales y Roberto Fernández fueron los primeros en oficializarse su no continuidad. Para ambos ha sido su primera temporada en el equipo, habiendo el primero disputado todos los partidos de liga, menos uno por sanción.
Los siguientes en sumarse a la lista fueron el portero Javi Jiménez, con once partidos a sus espaldas donde solo ha encajado cuatro tantos en su primer año en el equipo, el lateral zurdo Pablo Cortijo con 23 partidos disputados tras llegar el pasado verano del Tenerife B y el delantero Álex Vera, llegado de una categoría menos del futbol balear en verano.
El último en sumarse a la lista ha sido el también portero Adri Rojo. El jugador ya llegó a debutar la temporada pasada con el CD Ibiza, y esta temporada ha disputado dos partidos más.