El Atlético Baleares cayó ante el CD Castellón en el Estadi Balear (0-1). Los de Juanma Barrero realizaron un partido muy competitivo ante el líder de la categoría. Los albinegros consiguieron el único tanto tras una jugada en el 55 de partido. A partir de ahí, todas las jugadas de peligro han sido blanquiazules. El partido empezó con un minuto de silencio en memoria de los balearicos: Pedro Vives Colom, Maria Teresa Oliver Lujan y Toni Pou. También en memoria de los fallecidos en el incendio de Valencia. Una vez el pitido inicial, los locales estuvieron muy bien plantado ante el líder de la categoría. Ramón Vila tuvo que intervenir un disparo de Manu Sánchez, mientras que la defensa visitante desvió un balón bajo palos tras un gran disparo de Rochina.
Después del paso por vestuarios llegó el único tanto del encuentro. Del 1-0 al 0-1. Justo antes, David Rodríguez estuvo a punto de ver puerta y, justo después, Villahermosa se encontró un balón para definir ante Ramón Vila. A partir de ahí, y con los cambios, llegaron las ocasiones más claras. El colegiado anuló un gol a Nuha después de un ‘fuera de juego’. Rochina también dispuso de algunas oportunidades peligrosas, pero siempre se encontraron con un guardameta local bien posicionado. Con el 0-1 se llegó al final del encuentro. Ahora, los blanquiazules tienen dos partidos lejos del Estadi Balear ante un Mérida en buena dinámica y ante el Córdoba CF, equipo de playoff.
???????????????????????????????? y creer hasta el final. Contra todos.
— Atlético Baleares (@atleticbalears) February 25, 2024
???????????? pic.twitter.com/pOigrIUxzZ
Juanma Barrero, técnico del Atlético Baleares
«Lo que está en nuestra mano es hacer un buen partido. El resultado es incontrolable. Ellos han tenido acierto, nosotros no. En el gol anulado no se qué ha pitado. No quiero centrarme en el árbitro. Ellos toman sus decisiones… el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Algún día vamos a tener opciones de salir. Estamos encontrando la manera de competir bien. Si seguimos así y esa pizca de suerte… llegará el momento del ‘y si ganamos, saldremos», destacaba tras el partido Juanma Barrero.