El Atlético Baleares sigue en caída libre. Los balearicos cayeron este domingo en su visita a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid (3-0). Los de Juanma Barrero se quedaron sin puntuar ante el filial colchonero. Con el 2-0, David Rodríguez falló un penalti. El partido empezó con los debuts como titulares de Rochina, Azeez y Zalaya. Tres de las incorporaciones invernales. Los primeros minutos fueron buenos por parte de los blanquiazules, pero en el 18, Niño se anticipó a la defensa y marcó el primero.
Con el 1-0 se llegó al descanso después de buenas acciones de Rochina y David Rodríguez, que no vio puerta. Tras el descanso, de nuevo Niño, anotó el segundo gol local. Con los cambios, el Baleares dio un paso hacia delante y encontró la profundidad con buenas carreras de un Nuha que provocó un penalti. David Rodríguez fue el encargado de lanzar, pero Iturbe desvió. Justo después de fallar la pena máxima, los colchoneros anotaron el 3-0. Una contra imposible para la defensa blanquiazul. Con ese resultado se llegó al final del partido. Próximo partido: ante el CD Castellón en el Estadi Balear.
El Atlético Baleares espera llenar el Estadi
Para el encuentro ante el actual líder del GII de PrimeraRFEF, el Baleares hace un llamamiento a la afición en estos momentos complicados. Los niños y niñas menores de 16 años podrán acceder gratis al Estadi Balear. Además, lanzan una oferta especial en tienda para que todos y todas podamos lucir el escudo del equipo. Un 25% para todos los productos de esta temporada, sin contar con merchandaising.