El Ibiza no puede distraerse ni un momento. El Castellón está imponiendo un ritmo frenético en la cabeza de la tabla, haciendo que el equipo de Fernández Romo, que solo ha perdido un partido de 21, se encuentra con 50 puntos, estando dos por debajo. Dos victorias consecutivas actualmente del conjunto celeste, en casa ante el Alcoyano y visitando el pasado fin de semana al Intercity, único equipo que hasta el momento ha sido capaz de hacer claudicar al equipo.
El Recreativo Granada solo ha podido sumar dos victorias en lo que va de temporada. La última fue en su estadio a finales del mes de octubre, habiendo ganado también su anterior partido como local. Llega tras sumar un punto de los últimos quince en un empate en Alicante ante el Intercity. Cinco empates en lo que va de temporada que dejan al filial nazarí como colista con once puntos, justo once puntos por debajo de la salvación.
El filial granadino cambió hace tres jornadas de míster, dando a Germán Crespo las riendas del equipo. Por ahora el entrenador de la casa solo ha podido sumar un empate y dos derrotas. Como buen filial, hasta 25 jugadores han tenido ya algún minuto esta temporada con el equipo. Solo doce goles ha anotado el filial, siendo solo Julio Martínez, con tres tantos, el que ha marcado en más de una ocasión.
En una ocasión ha visitado el conjunto nazarí Ibiza para enfrentarse a la UD, empatando en la temporada 18/19 a un gol en el grupo cuarto de Segunda B. En el partido de ida un solitario tanto de Soko fue suficiente para llevarse los tres puntos. El partido de este fin de semana en Can Misses se disputará el domingo a las doce del mediodía.