Un punto en cinco jornadas ha hecho que el Atlético Baleares rescindiera a Tato García y haya apostado por Juanma Barrero. Difícil papeleta para el técnico extremeño que coge a un conjunto balearico con cuatro derrotas consecutivas y un único punto, logrado en la primera jornada de liga. Margen hay, pues la liga tan solo esta en sus comienzos y aún puede dar todo un vuelco.
Toca visitar Antequera para enfrentarse a este debutante. Un debutante que el fin de semana pasado ganó su primer partido de liga por 0-3 en Sanlúcar, plaza donde los balearicos recibieron cinco tantos. El conjunto malagueño arrancó con dos derrotas consecutivas, pero ha ido enderezando el rumbo con dos empates y esta última victoria, que lo ha sacado del descenso.
Javi Medina ha hecho debutar ya a todos los jugadores con ficha del primer equipo en liga, incluidos los dos porteros pues ha ido alternando a Eric Puerto e Iván Moreno. En su estadio el equipo andaluz suele jugar con defensa de tres centrales, con Luismi Redondo en punta, máximo goleador del equipo con dos tantos, al igual que Ale García, jugador que parte desde la banda derecha.
Juanma Barrero, nuevo técnico del Atlético Baleares
En la primera rueda de prensa prepartido de Juanma Barrero, el míster ha hecho hincapié en que “Hay que borrar todo y empezar de cero. Tenemos que ser positivos, quitar los malos fantasmas”. Sobre el equipo también ha añadido que “La predisposición es buena y han estado muy currantes esta semana. Hay que darle continuidad a todo eso” comentando también que “Ahora viene la preparación psicológica para el partido. Empezamos de cero”.
Primera vez que ambos equipos se ven las caras en partido oficial. El partido se disputará este domingo 1 de octubre en El Maulí, en Antequera, a las 12 del mediodía.