«Queremos vivir un buen ambiente en el Estadi Balear«, eso espera Tato García, entrenador del Atlético Baleares, para tratar de conseguir la primera victoria de la temporada este domingo a las 12.00 ante el histórico Málaga.  Después de sumar 1 punto de seis y tras perder el derbi balear por 1-0 ante la U.D. Ibiza, los de Tato esperan un ambiente increíble que les ayude a superar al rival.

«La afición es fundamental para nosotros. En Ibiza fue increíble e invito a toda la gente que sume este domingo en el Estadi Balear. Si conseguimos un buen ambiente, el equipo cogerá mucha fuerza. Tenemos que estar todos en el mismo barco«, asegura el técnico mallorquín.

 

A las conocidas bajas de Josep Jaume, David Navarro y Forniés se unen las de Miguelete y Xisco Jiménez y, por consiguiente, la faceta ofensiva del Atlético Baleares se verá afectada. Con la obligación de mejorar de cara a portería y a pesar de las ausencias,  los balearicos saben que necesitan «estar más finos en cuanto a la definición. Le he pedido al equipo que no deje de trabajar en esa faceta y que apriete. Durante esta semana lo hemos trabajado y esperemos que el domingo tenga sus frutos. La suerte se tiene que buscar y forzar situaciones. Seguimos trabajando en esos aspectos diferenciales que pueden decantar un partido«.

Este domingo regresa Dioni al Estadio Balear, «uno de los mejores jugadores que he entrenado. Esperemos que el domingo no tenga su mejor día«, y así lo desean desde Vía de Cintura para que el gran coco de la división y que todavía no ha puntuado lejos de La Rosaleda, se mantenga tal y como ha venido.

David Rodríguez, delantero del Atlético Baleares, celebrando su gol ante el Algeciras (Foto: ATB).
David Rodríguez, delantero del Atlético Baleares, celebrando su gol ante el Algeciras (Foto: ATB).