Publicidad

Pese a que la temporada ha empezado –el pasado domingo se sumó el primer punto en el Estadio Balear-, la plantilla del Atlético Baleares se sigue reforzando. Este miércoles el club blanquiazul ha anunciado la incorporación de Isaac Nana. Con su fichaje, ya son 14 en total los que la entidad balear ha cerrado durante este mercado de fichaje. En teoría, el ghanés llega a la isla para sustituir a uno de los últimos hombres en salir del club: Tropi. Isaac Nana firma una sola temporada con el Baleares, hasta junio de 2024.

«Isaac Nana llega al CD Atlético Baleares y firmará hasta 2024. El centrocampista ghanés de 29 años llega procedente de la UE Cornellà dónde jugó un total de 33 partidos y consiguió anotar un gol.

Nana ya había vestido la camiseta del Cornellà en temporadas anteriores consiguiendo llevar al equipo a playoff y quedarse a las puertas de ascender a Segunda División. El centrocampista defensivo tiene una larga experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Jugó en los filiales de Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Cádiz, además de Fuenlabrada, Mérida y Badalona. También, ha jugado en Segunda División; disputó 6 partidos vistiendo la camiseta del Recreativo de Huelva«, explica el propio Baleares en un comunicado oficial.

Messow, sobre Isaac Nana

El ghanés viene para reforzar la medular y desde mañana ya estará disponible para entrenar a las órdenes de Tato. El director deportivo del CD Atlético Baleares, Patrick Messow, confía en Nana y su poderío físico: «Isaac es un jugador con mucha experiencia en la categoría y que viene para dar fuerza al centro del campo. Un mediocentro box to box, pero que también ha demostrado tener mucha calidad«. Con la incorporación de Nana, ya son 14 las caras nuevas que tiene Tato a su disposición.