La andadura de Pedro Ortiz por la liga portuguesa seguirá una temporada más. El centrocampista mallorquín, propiedad del Sevilla y con contrato con el club de Nervión hasta 2025, repetirá su experiencia internacional en el FC Vizela. Ortiz ya estuvo en el equipo portugués la pasada campaña, llegando en invierno y sumando un total de 481 minutos repartidos en nueve partidos. Finalmente, el Vizela logró una holgada permanencia en la Primera División portuguesa y ahora Ortiz tendrá la oportunidad de tener una temporada íntegra en dicha categoría.

«Pedro Ortiz Bernat (Sóller, 2000) está de vuelta en Vizela. El centrocampista defensivo español, de 22 años, fue cedido por el Sevilla a los vizelianos en la segunda parte de la anterior temporada deportiva y ahora regresa al Minho en las mismas condiciones, tras una pretemporada en el Sevilla que incluso le fue bien», dicen los portugueses en un comunicado oficial.

El centrocampista mallorquín volverá a lucir el número 34 en las filas de Vizela. “Estoy muy feliz de estar de regreso en un lugar donde fui feliz. Conocer bien el club es importante y estoy aquí para ayudar. Con la ayuda de todos y de esta afición podremos hacer cosas bonitas, mejores que la temporada pasada”, dijo a su llegada.

«Pedro Ortiz, que llegó en 2019 al club para reforzar al Sevilla Atlético, ha disputado dos partidos oficiales con el primer equipo y formó parte del equipo en buena parte de la pasada pretemporada, en la que anotó un gol en el Trofeo Antonio Puerta ante Independiente del Valle. El Sevilla FC le desea mucha suerte en esta nueva etapa«, apuntan desde Sevilla al anunciar el acuerdo de cesión con los portugueses.