Víctor Narro fue una pieza fundamental en la salvación del Atlético Baleares la pasada campaña. Llegó en invierno, pero parecía que llevaba jugando en la Vía de Cintura toda la vida. El centrocampista mallorquín, en 17 partidos con el equipo blanquiazul en PrimeraRFEF, logró anotar un gol y repartir cinco asistencias. Números que le auparon como un futbolista de vital importancia para los esquemas de Tato. 

Al terminar la temporada, su continuidad era un deseo para toda la afición balearica. Un sueño, eso sí, que no se ha podido cumplir. Víctor Narro jugará, este próximo curso, en el GI de PrimeraRFEF en las filas del CD Lugo. Los gallegos, recién descendidos de Segunda División, buscarán rehacerse de sus problemas y ser un candidato para volver cuanto antes al fútbol profesional. El mallorquín, con experiencia en equipos como el Deportivo de La Coruña, Valladolid Promesas o el propio Baleares, da un paso más en su carrera deportiva.

Comunicado oficial del Lugo sobre Víctor Narro:

«El CD Lugo y Víctor Narro han llegado a un acuerdo para la incorporación de este último como nuevo jugador del primer equipo de la entidad.

Narro (27-05-99; Palma de Mallorca), se desempeña en la posición de extremo, y aterriza en el Anxo Carro tras consolidarse como uno de los jugadores jóvenes más destacados de la categoría. Tras pasar por las canteras del Villarreal CF y Real Valladolid, el atacante llega a nuestra ciudad después de haber vestido las camisetas del RC Deportivo y Atlético Baleares la pasada temporada. Velocidad, descaro y juventud para un jugador que llega para fortalecer la parcela ofensiva del equipo.

Narro firma por una temporada, más otra opcional, y su presentación será este miércoles a las 09:30 horas, en el Estadio Anxo Carro«.