Gustavo Siviero se convierte en el nuevo entrenador del filial del Real Mallorca. De este modo, el exjugador mallorquinista (además de haber sido técnico del Atlético Baleares) vuelve a la que fue su casa para ponerse al frente del filial bermellón. El técnico argentino firma por una temporada con opción a otra.
Siviero ha estado dirigiendo al CF Intercity en las últimas tres temporadas. Equipo con el que consiguió dos ascensos consecutivos, de Tercera Federación a Primera RFEF. Ahora asume este nuevo reto al frente del Mallorca B con el objetivo de recuperar la categoría perdida esta última campaña.
El ex jugador bermellón se ha mostrado muy contento con su vuelta al club: “Lo afrontó con muchísima ilusión, la verdad. Con ganas de trabajar, de ayudar, de colaborar en un proceso que se está profesionalizando. Es una alegría y además una responsabilidad al tener una relación tan estrecha con el club en cuanto a lo emocional”, indicó el técnico.
También se ha referido a la Tercera RFEF, categoría en la que competirá la próxima temporada el filial bermellón: “Bueno, el fútbol está cambiando en todas las categorías. La Tercera no va a ser la excepción. Más allá de que conocemos la idiosincrasia de esta categoría, siempre el fútbol te presenta desafíos a los que nosotros nos vamos a tener que adaptar. Deberemos trabajar para estar a la altura. El mayor desafío es tratar de que los chicos vayan creciendo, vayan entendiendo la filosofía del club. Se vayan acercando a ese sueño que todos tienen”, zanjó.