Adri Montalbán, Garay y Jaime Duran se unen a las bajas para el filial bermellón para esta próxima temporada. Adrián Montalbán, ha sido uno de los jugadores fijos para Julián Robles esta temporada, habiendo disputado 33 de los 34 partidos de liga, siendo en 25 de ellos como titular. El extremo diestro de 23 años deberá buscar un nuevo destino para la nueva temporada, tras haber llegado el verano de 2018 al juvenil del Mallorca.
Por otro lado, Benjamín Garay y Jaime Durán tampoco seguirán la próxima temporada en el filial del Mallorca. El central argentino de 23 años ha disputado un total de 13 partidos desde su llegada en el mercado de invierno procedente del Mérida, equipo con el que solo había disputado dos partidos en la primera mitad de temporada. Además, el central ha llegado a ir convocado en seis ocasiones con el primer equipo. Por último, el portero Jaime Durán se va tras disputar nueve partidos esta temporada, donde ha encajado doce goles. A la sombra de Pere Joan, el portero extremeño llegó este pasado verano procedente de la cantera del Villarreal.
Por otro lado, Dani García, lateral derecho del equipo filial de División de Honor del Mallorca, renueva contrato una temporada más, pasando ya a amateur para formar parte del filial. Natural de Barcelona, es de la quinta de 2004, como lo son Luka Romero y Rafa Obrador.
???? Así está la situación de varios jugadores del @RCDMallorcaBase tras el descenso a #TerceraRFEF.
— FutbolMallorca (@FutbolMallorca) June 9, 2023
????️♂️ Estos ???????????????????? futbolistas seguirán una temporada más en el filial bermellón. https://t.co/UcGBGgNr5N