El Formentera se ha dado prisa en cerrar a su hombre en el banquillo para empezar a preparar cuanto antes la temporada que viene. El ibicenco Maikel Romero ha sido el escogido para este cometido. Gran conocedor de la casa, estuvo siete temporadas en el club como jugador, llegando a disputar un total de 243 encuentras entre liga y Copa del Rey.

Tras retirarse, el ibicenco decidió dar el paso a los banquillos, llevándole hasta el juvenil del equipo pitiuso. Finalmente ha dado el paso a poder entrenar al primer equipo una vez lograda la salvación en Segunda Federación para la temporada 2023/2024.

El club ha comunicado que “Es un hombre de club que conoce muy bien el fútbol nacional y a la plantilla, y que esta temporada ha convertido en campeón de liga al equipo juvenil consiguiendo el ascenso a categoría nacional”. También han añadido que «La directiva de la entidad considera que Maikel reúne las condiciones idóneas para afrontar este nuevo reto y encabezar el ilusionante proyecto deportivo 2023/24«.

En el capítulo de bajas, Jorge Mena se ha despedido del club en redes sociales. El jugador castellonense ha estado en el club un total de tres temporadas, logrando el primer año el ascenso de Tercera Federación a Segunda Federación, y sumando dos buenas salvaciones para el equipo en la categoría. Con la camiseta del Formentera ha llegado a disputar un total de 87 partidos.

Jorge Mena ejerciendo de capitán en Terrassa

El mercado del Formentera:

Bajas: Jorge Mena