Cuando parece que todo va bien, con una posición envidiable en la clasificación, lejos del descenso e incluso a tan solo tres puntos de Europa, hay que estar más alerta que nunca. Y es que los mares se han revuelto, y mucho, con la situación de Kang-In Lee y su futuro con el RCD Mallorca. Uno de los jugadores referencia del Mallorca está, desde que terminase el Mundial de Qatar, en el punto de mira. Kang-In Lee regresó a la isla tras un buen papel con su selección y, como era de esperar, otros clubes pusieron la lupa en la joven perla surcoreana.

Tanto es así, que parece ser que el jugador cuenta con algunas ofertas más que interesantes, tanto en el aspecto deportivo, como en el económico. Pero, el conjunto de Javier Aguirre, sabedor de que es una de las piezas fundamentales en el ataque del equipo, han dejado muy clarito que Kang-In no está en venta. El que quiera llevarse a Kang In, tendrá que pasar por caja y abonar los 17 millones de su cláusula.

Esta decisión no ha sentado nada bien al jugador, tal y como han explicado en MARCA. El propio jugador parece haber dejado de seguir en redes sociales a las cuentas oficiales del club, algo que marca, y mucho, los deseos de Kang-In. Esto es algo que ha puesto en alerta a todos los mallorquinistas, ya que es evidente que el futbolista coreano es un jugador clave. La dupla que han formado él con Vedat Muriqi es inamovible en los esquemas de Aguirre.

Ambas partes han dejado claras sus intenciones. El Mallorca no quiere dejar salir a Kang In a cualquier precio. El jugador parece querer marcharse y aprovechar una oportunidad que inmejorable. No hay duda de que cualquier aficionado bermellón quiere que el jugador se quede, ya que el chico ha demostrado tener la personalidad suficiente como para liderar al equipo con tan solo 21 años. Pero todo el mallorquinismo estará de acuerdo en que, no hay nada más importante que el RCD Mallorca.

Eso es algo en lo que coincide toda la afición bermellona. Ningún equipo dejaría salir a su estrella a cualquier precio, y el Mallorca no va a ser diferente. Por lo tanto, si Kang-In se quiere ir ya sabe que, o cláusula o nada.