El Palau Municipal d’Esports de Son Moix se ha convertido en un coto privado de caza dominado en exclusiva por el Mallorca Palma Futsal. El conjunto insular ganó al Real Betis FS (4-2) y suma ya diez victorias consecutivas en casa donde nadie se ha llevado un punto ni en la Liga ni en la Liga de Campeones. El triunfo esta vez llegó con una gran segunda parte en la que el cuadro de Antonio Vadillo desequilibró la balanza con cuatro goles, entre ellos, un doblete de Cleber.

El partido comenzó con los dos equipos muy intentos sobre la pista. Ambos rivales pelearon ferozmente por el control del balón en los primeros minutos y las ocasiones tardaron en llegar a Son Moix. Con el pasar de los minutos, los de Antonio Vadillo se fueron encontrando cada vez más cómodos y comenzaron a generar más peligro. Tras el ecuador de la primera parte, las llegadas locales fueron más frecuentes, aunque el gol se resistía. Por su parte, el Betis continuó bien colocado en defensa y saliendo veloz cada vez que podía. Barrón tuvo que intervenir varias veces para evitar el tanto del Betis. Aunque el portero cordobés se mostró muy seguro en su vuelta a la liga. Al final, el partido llegó al descanso con un Mallorca Palma Futsal dominando en todos los aspectos del juego y buscando insistentemente el gol que les pusiera por delante, pero con 0-0 en el luminoso.

En los primeros compases de la segunda parte, los de Vadillo comenzaron arrasando y acechando la portería contraria. Eloy Rojas disparo desde varias posiciones, al igual que Tayebi, pero el gol no tardó en llegar. El ala gaditano continuó insistiendo hasta conseguir su premio. Eloy Rojas encaró a su marcador y tras un recorte hacia dentro marcó con un potentísimo disparo. Sin embargo, el Betis no se dio por vencido y continuó con su papel. Férreo en defensa, fue cogiendo fuerzas y elaborando cada vez más sus ocasiones, hasta que en el minuto 28, Raúl López consiguió el empate con un buen chut desde el área.

Cleber fue uno de los más activos en ese tramo del enfrentamiento y, como en el caso de Eloy, su insistencia tuvo recompensa. El brasileño encaró a su par una y otra vez, hasta que en una ocasión el brasileño golpeó fuerte el balón a la escuadra. Los locales volvían a adelantarse en el marcador. El Mallorca Palma Futsal continuó buscando la portería rival y en pocos minutos, Cleber marcó sus segundo tanto a su exequipo. El ala del Palma volvió a golpear duro el esférico para batir de nuevo a Raúl Sánchez desde tres cuartos de pista. Con el tres a uno, el Betis sacó su portero jugador. Los sevillanos, ahora sí, tuvieron el control de la posesión y pacientemente buscaron el área rival. En una buena jugada en superioridad, Piqueras consiguió acercar a su equipo en el marcador a falta de un minuto para el final. En los últimos instantes, un robo del Palma acabó con el contragolpe dirigido por Eloy Rojas, que cedió el tanto a Rivillos que empujó a placer la pelota hasta el fondo de la red para colocar el definitivo 4-2 en Son Moix.