La situación del Atlético Baleares sigue siendo muy delicada. Ya no por el juego que despliega el equipo sobre el terreno de juego, sino por la sensación de ruptura con la afición. Este jueves, los baleares han vuelto a empatar en el Estadio Balear (ante la SD Logroñés), sumando el tercer 0-0 consecutivo y volviendo a los puestos de descenso. La reacción del equipo es nula, y la paciencia de los balearicos también.
El partido empezó con dominio blanquiazul, la primera la tuvo Lucas de Vega desde la frontal con un disparo que se marchaba alto tras una buena jugada de Laure. En el 6′ era Miguelete quien lo probaba con un chut lejano que se salía desviada a ras de suelo. En el 11′ Kaxe forzaba el primer córner del partido tras llegar hasta la línea de fondo. Josep Jaume remataba fuera un centro lateral de Pastrana. En el 14′ Miguelete lo intentaba de nuevo con un disparo de falta lejana que salía por encima del travesaño. En el 16′ llegaba la primera ocasión clara del SD Logroñés, remate de Manny que finalmente era anulado por fuera de juego.
El ATB dominaba la posesión y las llegadas al área rival, sin lograr finalizar con éxito ninguno de los intentos ofensivos. En el 26′ Miguelete veía la primera tarjeta amarilla del encuentro después de agarrar a un rival. En el 33′ Pastrana lo intentaba con un disparo lejano, sin consecuencias para la meta de Azón. En el 35′, Issiaga veía cartulina amarilla tras cometer falta sobre Josep Jaume. En el 40′ Samanes protagoniza una buena acción individual que se marchaba por poco. 43′ Lucas Díaz desviaba el peligro de puños tras un centro peligroso del Logroñés. Se llegaba al descanso sin goles en el marcador.
Jordi Roger movía el banquillo para el inicio de la segunda mitad y daba entrada a Hugo por Kevin. En el 47’ Lucas de Vega tenía la ocasión más clara del partido. Buen disparo con la pierna derecha que se marchaba rozando el palo. En el 54’ lo volvía a intentar el ATB por mediación de Hugo que lograba centrar desde la banda izquierda pero el portero se anticipaba a Miguelete que se disponía a rematar. Más cambios para el ATB, Uzo entraba en el lugar de Kaxe para dar frescura al ataque local en el 57’. En el minuto 62’ buen contraataque de los balearicos. Miguelete conduce y conecta con Pastrana que resbala y su disparo se marcha alto. Lo intentaba con más cambios el Atlético Baleares.
Carlos Ramos entraba por Damián en el 67’. En el 70’ la llegada era para el Logroñés, centro lateral para Iker Unzueta que remataba desviado. Dos minutos más tarde era Uzo quien remataba de cabeza desviado tras un centro de Forniés. En el 74’ Miguelete lo volvía a intentar mediante un centro por la banda izquierda que finalmente solventaba la defensa visitante. En el 78’ Toni Ramon saltaba al terreno de juego en sustitución de Laure. El partido se acercaba a su fin y, a menos de 10 minutos para finalizar, la SD Logroñés se acercaba con peligro pero Silvente no lograba rematar. Otra más para los riojanos que solventaba con una gran acción Lucas Díaz que se llevaba el mano a mano con Castrillejo. En el 88’ era Uzo quien disponía de un disparo franco que se marchaba alto. El Atlético Baleares terminaría con 10 jugadores tras ver Miguelete la segunda amarilla en el 93’. El partido finalizaba con empate 0-0.