El CEO de negocio del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, han presentado el acuerdo de patrocinio para la temporada 2022-2023. Uno de los puntos más importantes de esta colaboración es el nombre del estadio que, a partir de ahora, se llamará Estadi Mallorca Son Moix.

Alfonso Díaz ha mostrado su satisfacción tras haber alcanzado este compromiso con la institución insular y de tener el nombre de ‘Mallorca Son Moix’ hasta lo que resta de temporada: “Es un gran orgullo ser la entidad que lidera esta promoción deportiva y estos valores socioculturales. Y, tener este arraigo en Mallorca. Este acuerdo va a ayudar que este club de 106 años de existencia tenga todavía más arraigo a su isla, a su gente, a sus valores, a esa gran afición que tenemos. La realidad es que el Real Club Deportivo Mallorca es la mayor entidad en cuanto a impacto, de alcance y de repercusión a nivel deportivo. Y creo que es una gran herramienta para poder transmitir todos esos valores”.

En la misma línea se ha manifestado la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, que ha explicado que el objetivo de esta colaboración y del nuevo nombre ‘Mallorca Son Moix’: “Los mensajes institucionales que queramos se harán aprovechando la plataforma que supone el RCD Mallorca dentro de la liga y en todos los ámbitos en los que está presente. Es un acuerdo pionero que supone un salto cualitativo para Mallorca”.