Jordi Roger ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo a las 12h ante el CF Intercity, correspondiente a la jornada 13. El Atlético Baleares buscará reafirmar su buena racha de resultados en casa y hacer bueno el punto del pasado domingo en la visita a Calahorra (1-1). Para este partido, el técnico balearico no podrá contar con las bajas de Jesús Álvarez y David Navarro lesionados, pendientes del entrenamiento de mañana para confirmar la presencia o no en la convocatoria de Toni Ramon.
Roger encara con optimismo un nuevo partido en el Estadio Balear. «Como cada partido, con ganas de volver a sacar tres puntos aquí en casa. Pues continuar con esta dinámica delante de un gran rival que ahora mismo no lo está pasando bien pero que tiene jugadores muy buenos, tiene un gran equipo y que hace cosas muy bien, pero tenemos que centrarnos en los nuestro y ganar el partido. Tenemos que hacer las cosas bien, trabajar y salirnos con los tres puntos para darle una alegría a la afición que venga. Siempre que empatas fuera, tienes que hacerlo bueno luego ganando en casa y de esta manera será un buen punto. Esto es fútbol, pero nuestra mentalidad es que si ganamos iremos hacia delante y tendremos así más puntos».
Las bajas del Baleares. «Excepto Jesús Álvaro y David Navarro como siempre, Toni Ramon es la única duda. Tiene un pequeño esguince, ya no vino la semana pasada a Calahorra y aún está resentido, mañana tenemos el último entreno y veremos qué pasa».
La igualdad de PrimeraRFEF. «Es que es una categoría muy igualada, nos tenemos que olvidar de la antigua Segunda B. Al final, pasamos de 80 equipos a 40. Hay equipos muy buenos, hay jugadores muy buenos, hay presupuestos muy altos. Es una categoría muy bonita, muy igualada y cada partido es una final. Es que lo hablo con todos los entrenadores cada semana y pensamos lo mismo, es que cada partido es una final, cada partido puede ganar cualquiera. Los pequeños detalles hacen que los partidos caigan hacia un lado o hacia otro, esta igualdad hace que luego también se vea en la clasificación. Ganas dos partidos y estás arriba, pierdes dos partidos y estás abajo».
El Estadio Balear, un fortín para el Atlético Baleares de Roger. «Nosotros llevamos unas semanas siendo fuertes en casa y tenemos que continuar con esta dinámica. Tenemos que ser capaces de enlazar estas victorias en casa con alguna fuera y eso nos hará dar un salto en la clasificación pero es que está muy igualada, porque hay equipos muy buenos y jugadores muy buenos».