El Mallorca vence 0-6 al CD Autol después de dominar por completo el encuentro en La Planilla, que estaba llena para recibir a los bermellones. Javier Aguirre dispuso cinco centrales como siempre y varios atacantes. Raíllo, Grenier, Battaglia o Amath son algunos de los que más minutos tienen habitualmente en LaLiga que partieron como titulares.

La ilusión del conjunto riojano duró quince minutos después de dos disparos al palo de los de Aguirre. A partir de ahí el Mallorca fue un vendaval y metió cuatro goles en apenas veinte minutos que pudieron ser más. Los locales no tuvieron ninguna opción y cada vez que recuperaban la posesión se encontraban con una presión altísima que imposibilitaba cualquier intento de ataque del Autol. Los de casa probaron una única vez a Leo Román, al inicio del segundo tiempo, pero el balear evitó un golazo con una gran estirada y ahí terminó su trabajo. Los visitantes nunca perdieron la cara al partido a pesar de la holgada ventaja y se mantuvieron en su línea incluso en la segunda parte, aunque esta vez con menos acierto de cara a portería. A destacar el debut de Kadewere, que se estrenó con gol asistido por Dani Rodríguez y dejó varios destellos de su técnica que habrá que corroborar más adelante en partidos de más exigencia. Abdón Prats y Ángel Rodríguez con un doblete por cabeza y Grenier también anotaron para el Mallorca. Gran demostración de autoexigencia y profesionalidad de los menos habituales en La Rioja.

Avanza el Mallorca después de ganar con autoridad a un equipo de mucha menor entidad que estaba de fiesta por la ocasión y que hizo lo que pudo en una guerra que no es la suya. Elogiable actitud de los bermellones que pasan de ronda y esperan rival en el torneo de la ilusión.