Amath Ndiaye y Gio González participaron este miércoles en el Espacio de Twitter del RCD Mallorca. Ambos jugadores han valorado el triunfo en Mestalla, su situación personal y al próximo rival de Liga, entre otros asuntos. El extremo senegalés analizó la situación actual del equipo tras el triunfo frente al Valencia en Mestalla: “Bien, contento. Hemos pasado bien el fin de semana. Las victorias hay que disfrutarlas. Ahora hay que pensar en el próximo partido del viernes”.

En la misma línea se ha manifestado Gio González, que puso en valor la remontada del equipo. “Contento con el resultado del otro día y el poder traernos la victoria a casa. Era un campo muy difícil y remontamos el resultado adverso que teníamos. Eso demuestra el espíritu de equipo y de unión que tenemos”.

En cuanto al próximo rival de La Liga, el RCD Espanyol, ambos jugadores señalan la dificultad que presentan todos los partidos del campeonato. “Todos los partidos son durísimos. Lo van a ser hasta el final. Cada rival nos lo hace realmente difícil. Prepararemos el partido mirando videos, corrigiendo cosas y obviamente manteniendo las cosas que venimos haciendo bien, que son muchas también”, asegura el lateral del RCD Mallorca.

A nivel personal, Amath asegura que todavía le queda mucho por demostrar, y que está mejorando y trabajando duramente. Mientras el jugador uruguayo del RCD Mallorca confiesa sentirse muy satisfecho por haber jugado sus primeros minutos esta temporada: “Me tocó trabajar mucho y esperar pacientemente mi oportunidad. Y bueno, ahora me llegó. Feliz porque la verdad es que lo necesitaba”.

Los jugadores bermellones también quisieron mandarle un mensaje a la afición mallorquinista: “Queremos que nos vengan a apoyar cada partido que jugamos en casa o fuera. Pelearemos siempre por la afición, por este escudo y por el club. Nos dan fuerza. Darles un fuerte abrazo”, ha señalado Amath. Por su parte, Gio destacó que el equipo va a luchar cada partido como si fuera el último, y puso en valor la unión que hay dentro del vestuario y el espíritu luchador de todos los jugadores.