Mucho han remado los hombres de Miquel Tomás para finalmente quedarse en la orilla. Dos veces han visto como el Mollerussa se avanzaba en el marcador, pero los jugadores del Cardassar lograban igualar durante los 90 minutos. Y es que antes del cuarto de hora, Adrián Fernández adelantaba al equipo catalán. Por suerte para los baleares, en tan solo diez minutos Albert Coll igualaba el marcador con un lanzamiento de falta.
Pero antes del descanso ha llegado un nuevo mazazo. En un saque de esquina Genís Soldevila remataba para volver a poner por delante a los ilerdenses. Peor podría haber sido la situación al descanso, pues el árbitro ha anulado el tercer gol local por fuera de juego.
La segunda mitad nos ha vuelto a traer una nueva igualada del Cardassar. Y es que antes de transcurrir los primeros diez minutos del segundo acto García ha empatado a dos el partido. A pesar de que ambos equipos han intentado buscar el gol que evitara la prórroga, este no ha llegado y así se han acabado los 90 minutos reglamentarios.
A los doce minutos del tiempo extra, Adrián Fernández repetía diana para el Mollerussa para poner el 3-2 y en ventaja a los locales. A pesar de ello, el Cardassar no se ha rendido, e incluso antes del descanso del minuto 105 ha podido volver a igualar el partido, sin suerte.
El equipo balear ha buscado la igualada en la segunda mitad de la prórroga, pero sin suerte. Suerte que si ha tenido el conjunto local para en el último instante matar el partido a la prórroga con el definitivo 4-2.