Segunda ocasión en la que el Cardassar disputa la ronda interterritorial de la Copa del Rey, de las cuatro ocasiones en la que esta ha existido. El equipo balear espera poder repetir el resultado de hace dos temporadas, cuando eliminó como local al Épila en la tanda de penaltis. Ello le llevó a poderse medir como local a todo un Atlético de Madrid.
Esta temporada el Cardassar tendrá que jugarse sus opciones como visitante, en una ronda que recordemos, es a partido único. Tocará viajar hasta Cataluña para enfrentarse al Mollerussa. Justamente, el conjunto catalán logró la temporada pasada superar esta ronda al eliminar por 1-0 al representante balear, que en esa ocasión era la Penya Independent. Los catalanes luego verían como el Getafe les endosaba un 1-5.
En Regional Preferente el Cardassar ha iniciado la competición con cinco victorias y dos derrotas en los ocho partidos disputados, lo que les coloca en cuarta posición, seis puntos por debajo del líder. Por su parte el Mollerussa es segundo en su grupo de Primera Catalana, aunque habiendo disputado solo tres partidos de los que ha sumado siete puntos.
El partido se jugará en el Municipal de Mollerussa este miércoles 19 de octubre, a las 20.30h, siendo uno de los diez partidos que se disputarán este miércoles en la ronda interterritorial con el objetivo de enfrentarse a un equipo de Primera División.