El RCD Mallorca B ganó su primer partido de la temporada ante el CF Badalona Futur en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, y ahí estuvimos para traer una galería de fotos muy especial. Los de Julián Robles se impusieron gracias a un solitario gol de Pablo Gálvez desde los once metros después de un partido muy igualado y con ocasiones para ambos conjuntos. El filial mallorquinista ya suma cuatro puntos en cuatro jornadas después de las dos derrotas lejos de la isla.
El partido arrancaba con una consigna clara para los locales: la victoria. Sobre todo después de dos derrotas por la mínima lejos de Son Bibiloni. Los catalanes llegaban a la Ciutat Esportiva Antonio Asensio sin ninguna derrota y siendo los líderes del GIII de SegundaRFEF. Desde el primer minuto se vio un gran partido de fútbol con los dos equipos con las ideas muy claras.
Hace minutos terminó la primera parte en Son Bibiloni con ?-? entre Mallorca B y Badalona Futur.
— FutbolMallorca (@FutbolMallorca) September 25, 2022
En la 2P el filial bermellón buscará la primera victoria de la temporada. ?⚔️ pic.twitter.com/hm9oa7KAM1
Eso sí, con el 0-0 y la igualdad en el juego se llegó al descanso. Ya en el minuto 66 llegó el único tanto del partido después de una buena acción colectiva de los bermellones. Quintanilla desde la frontal lo probó, pero Becerro desvió el balón y, en esa misma jugada, Miguel Llabrés, desde la derecha, sirvió un gran balón para que Becerra evitase el gol del capitán, pero en el rechace Pablo Gálvez cayó y el árbitro señaló pena máxima. El delantero fue el encargado de provocar, chutar y marcar el único tanto del encuentro.
Con el 1-0 se llegó al final del partido después de unos últimos minutos que estuvieron controlados por parte de los locales. El CF Badalona Futur tuvo algún acercamiento, pero sin llegar a crear peligro serio sobre la portería de Jaime. Con la victoria por la mínima se llegó al final y el filial mallorquinista sumó la primera victoria de la temporada. Cuatro puntos en cuatro jornadas para los de Julián Robles que dejan atrás la zona roja de la clasificación.