El Formentera sigue formando su nuevo equipo de cara a esta temporada que ya ha dado inicio en su pretemporada. El capítulo de bajas también es importante para dar cabida a los nuevos nombres que llegan a la isla, y en esta ocasión se suman otros tres a la lista de bajas confirmadas.
El centrocampista ofensivo Iago Novo se despidió con un comunicado a través de las redes sociales. A sus 23 años, el futbolista coruñés participó en 31 partidos esta temporada, 17 de ellos como titular. El futbolista regresa a tierras gallegas, donde formará parte del filial del Lugo, que también se encuentra en Segunda Federación.
El portero Juan Luis Egea Llamas es otra de las bajas confirmadas. El cordobés no ha podido disputar ningún partido esta temporada, a sus 22 años, y regresa a tierras aragonesas en busca de minutos. El SD Tarazona, del grupo segundo de la misma categoría será su nuevo destino.
Pol último Javi Sánchez es la tercera baja en cuestión. El jugador manacorí ha disputado 31 partidos esta temporada, siendo en 19 de ellos titular, y anotando cuatro goles. Seguirá jugando en el mismo grupo que el conjunto pitiuso, pues su nuevo destino es el CD Ebro de la capital zaragozana.