El Atlético Baleares ya conoce su ruta a seguir esta temporada para intentar estar otra vez en lo más alto de la clasificación. La liga de Primera Federación arrancará esta temporada el fin de semana del 28 de agosto. El conjunto de Jordi Roger empezará la temporada lejos de su estadio, visitando en Navarra al filial del Osasuna. El siguiente fin de semana, ya en setiembre, se podrá ver el primer partido de la temporada en liga en el Estadi Balear, que enfrentará a los baleáricos con el Real Unión de Irún.

La última jornada del año será el fin de semana del 18 de diciembre, donde el Atlético Baleares recibirá en su estadio al Real Murcia. Dos semanas después, los baleáricos iniciarán el año visitan al Nàstic de Tarragona, para una semana después concluir la primera vuelta en casa ante el Sabadell.

Esta temporada el calendario será otra vez asimétrico, por lo que en esta ocasión la segunda vuelta dará inicio el 22 de enero y será también fuera de casa, en Las Gaunas ante la UD Logroñés. La liga regular finalizará el último fin de semana de mayo, y el Baleares lo hará en el mismo estadio que arrancó la segunda vuelta, esta vez ante la SD Logroñés-

Cabe destacar que no habrá jornadas de liga en el fin de semana del 12 de noviembre. Por otro lado, la única jornada intersemanales esta temporada se colocará en el puente de diciembre. Esa jornada, el siete de ese mismo mes, el Atlético Baleares recibirá a la SD Logroñés, uno de los dos equipos de la capital riojana.