El Palma Futsal vive este sábado uno de los partidos que puede marcar un punto de inflexión en su historia. Vadillo y sus jugadores son conscientes de ello y el entrenador del club remarca que ve el partido como una oportunidad: «Es el partido más importante de la historia reciente del club. Estar a un partido en casa con la posibilidad de jugar una final contra un rival del mismo nivel que nosotros… es verdad que llevamos una desventaja de dos goles, pero es una oportunidad».

El jerezano tiene claro que va a ser una batalla muy dura: «Confío cien por cien en el equipo, en nuestras posibilidades y en que podamos vivir una gran noche en Son Moix otra vez. Nos tenemos que dejar la vida, no hay margen. Tenemos que darlo todo, entregarnos, hacer un buen partido y seguro que la cosa va a ir bien. Si estamos concienciados en hacer nuestro trabajo bien seguro que va a ir bien». Vadillo sabe de la dificultad del encuentro, aunque es consciente que no tiene mejor equipo posible para hacer una nueva machada para que el club juegue su primera final de liga de la historia: “Confío ciegamente en el equipo, en los jugadores, en hacer un buen partido como solemos hacer y, a partir de ahí, cuando vengan los momentos de dificultad esperamos el apoyo de nuestra gradería que nos va a dar un plus. Es cierto que la eliminatoria está difícil, pero también que tenemos capacidad para darle la vuelta».

Son Moix se prepara para otra remontada

El Palma Futsal volverá a recurrir al factor Son Moix para remontar una eliminatoria de los play-off por el título de liga. El Palau Municipal d’Esports se vestirá de gala para vivir lo que puede ser una noche mágica en la que el cuadro balear necesitará remontar los dos goles en contra para poder acceder a una final histórica. Los abonados entran gratis y tienen a su disposición una promoción en la que pueden adquirir dos entradas por 10 euros. El sábado se montará una fan zone con DJ y actividades infantiles para que los aficionados metan el primer gol en los aledaños de Son Moix.