Miquel Llabrés ha sido una de las sensaciones más destacadas este curso en el CE Andratx. El centrocampista mallorquín, pese a no conseguir salvar al club del descenso a TerceraRFEF, ha dado un importante paso adelante a nivel futbolístico. Se ha sentido un líder en el vestuario y él lo ha demostrado en el terreno de juego. Es por ello que varios equipos se han interesado en contar con él de cara a la temporada 2022-23. Hace varios días contábamos que el Atlético Baleares era uno de los clubes que se habían interesado en él, pero también varios filiales de SegundaRFEF. Entre esos es el RCD Mallorca B. Es más, tal y como confirma FutbolMallorca, el centrocampista mallorquín volverá a ser bermellón. Su vuelta a casa se cerrará la semana que viene.

Sus 11 goles en SegundaRFEF -y otros dos en Copa del Rey-, hacen que Llabrés sea un jugador más que interesante para muchos equipos. Formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca, aún es muy joven y su pasada temporada le ha servido para demostrar que ya ha dado un paso adelante muy importante. Precisamente, su evolución la seguirá teniendo y lo hará en su casa. El filial bermellón que dirige Julián Robles se está rearmando tras su ascenso a SegundaRFEF, por ello quiere contar con jugadores de la casa y que tengan experiencia en la categoría. En esa ecuación aparece Miquel Llabrés: es del gusto del club, tiene pasado como bermellón y su temporada en el CE Andratx ha sido más que notable.

Su golazo ante el Sevilla, un bucle infinito. Y es que ese fue el día en que se dio a conocer al mundo. En territorio mallorquín, a Llabrés lo conocen a las mil maravillas. Pero fue en esa eliminatoria ante el Sevilla, en la Copa del Rey, en Sa Plana, donde anotó uno de los goles de la temporada. El ‘gallo’ tiró de picardía y Dimitrovic no pudo hacer absolutamente nada. Dicho partido terminó con un histórico 1-1, pero el conjunto andaluz pasó de ronda tras tener suerte en la tanda de penaltis.

Clave fueron todos sus goles (11 en Liga) en el Andratx. Uno de los últimos que anotó hizo soñar al equipo mallorquín, que llegó a la última jornada luchando por permanecer en SegundaRFEF. Sin embargo, no hubo fortuna y los ‘gallos’ descendieron en un agónico partido ante el CD Ibiza. Aún así, Llabrés ha demostrado durante toda la temporada que es capaz de adquirir galones y de ser un líder. Una de las joyas de Son Bibiloni buscaba destino, y ahora mismo tiene cerrado su vuelta a casa.