El Palma Futsal prepara una gran diada familiar para este sábado en Son Moix mientras que en el vestuario se conjuran para remontar los cuatro goles de desventaja para acceder a las semifinales. El Palma Futsal ha ganado cinco partidos este curso por cuatro o más goles de ventaja. Habrá una fan zone fuera del pabellón con actividades infantiles y música en directo con un DJ. 

La operación remontada está en marcha. El Palau Municipal d’Esports de Son Moix se prepara para vivir una noche en la que tendrá que tirar de épica para que el Palma Futsal acceda a las semifinales del play-off. La plantilla balear ha regresado este jueves a Mallorca procedente de Tudela tras jugar el partido de ida (con derrota por 6-2) con el convencimiento de que la remontada es posible. Los jugadores se dejarán todo lo que tienen sobre la pista para intentar recuperar la desventaja de cuatro goles del partido de Navarra. Es un nuevo reto que se plantea en una situación límite, sin margen de error y que exigirá la mejor versión del equipo y el apoyo de la afición como en las grandes noches.

La situación es difícil porque, con el cambio de normativa, lo que importa es el marcador general de los dos partidos y los cuatro goles que hay que recuperar en un partido es una tarea complicada, pero no imposible. De hecho, el Palma Futsal ha conseguido cuatro o más goles de ventaja en cinco partidos en este curso, cuatro de ellos como local.

Los 5 partidos en los que el Palma consiguió una renta de cuatro goles:

  • Palma Futsal 5-1 Osasuna Magna (jornada 26) 
  • Palma Futsal 5-1 Córdoba Patrimonio (jornada 17) 
  • Palma Futsal 4-0 Manzanares Quesos El Hidalgo (jornada 12) 
  • Aspil Jumpers Ribera Navarra 0-4 Palma Futsal (jornada 4) 
  • Palma Futsal 6-2 Barça (jornada 1) 

Más allá de lo deportivo, el club ha organizado una gran diada dedicada a las familias para que disfruten de una gran jornada con motivo del partido. Los aledaños de Son Moix se llenarán de juegos y actividades para niños, pintacaras y música en directo con un DJ que amenizará una tarde pensada para que las familias puedan vivir una gran diada que culminará con el partido. Las actividades comenzarán a partir de las 19:00 horas. Además, el club prepara sorpresas y más iniciativas para que Son Moix muestre su mejor cara y se viva el ambiente de las grandes ocasiones que ayude al equipo a conseguir la remontada.