Clément Grenier está cada vez más cerca de firmar un nuevo contrato con el RCD Mallorca. Tal y como se ha ido informando en Marca, el francés ha estado renegociando su contrato con le entidad balear. Ambas partes terminaron la temporada con muy buenas sensaciones, sobre todo la del jugador. Y es que el centrocampista fue uno de los goleadores en la final de El Sadar. Su gol ante Osasuna dio una tremenda tranquilidad y, por supuesto, aseguró la permanencia del Mallorca en Primera División. Tras varios días de conversaciones, el acuerdo está cerca de llegar: se trataría de una renovación por dos temporada más.

El exjugador de Stade Rennais, Olympique de Lyon o la AS Roma llegó al club bermellón con la intención de volver a sentirse futbolista y reforzar un centro del campo mermado tras la lesión de Íñigo Ruiz de Galarreta. Pese a no haber tenido excesivo protagonismo en la segunda mitad del campeonato, incluso con el cambio de entrenador, su compromiso con la entidad y ser del agrado de Javier Aguirre, ha decidido quedarse en el Mallorca. Por su parte, la entidad balear, está encantada de seguir contando con él en la plantilla de la próxima temporada 2022/23.

Clément Grenier asumió con profesionalidad, humildad, arrimando el hombro y sin ego alguno cada partido que le tocó vivir en el banquillo o incluso en la grada. Venía de varios meses de no competir, solo entrenaba. Su adaptación fue complicada por el tema físico. Le costó ponerse a tono y finalmente solo ha disputado 55 minutos sobre el césped. Pocos minutos que, sin embargo, no han impedido a la dirección deportiva apostar de nuevo por él. Además de ser vital en la victoria en El Sadar, y es que suyo fue el 0-2 que dio tranquilidad al equipo y a la afición desplazada a Pamplona. Gracias a su gol el Mallorca sigue en Primera División.