El delantero canario ha anotado un gol que vale una permanencia en la máxima categoría en el Osasuna 0-2 Real Mallorca.

Un gol importantísimo. “Muy feliz, los sentimos son de felicidad de haberte quitado un peso de encima. Después de días sin dormir, después del 2-6 ante el Granada lo pasamos muy, el equipo estaba hundido. En Sevilla dimos un paso adelante. Estoy orgulloso de mis compañeros, por el cuerpo técnico y el club”.

La salvación. “Después de adelantarnos en el marcador no se nos podías escapar. Valoro mucho la determinación del equipo, el dar un paso adelante. Ese 2-6 no nos dejaba dormir. El equipo se ha sabido sobreponer a todas las dificultades. La gente nos daba por descendidos, pero hemos creído. Hemos dado una alegría a muchísima gente, estamos muy contento por ellos. Nos lo hemos merecido”.

El apoyo de la afición. “Subir a Primera y mantenerte el primer año es muy complicado. Agradecer a la afición todo el apoyo. El próximo tendremos que esforzarnos un poco más para no sufrir tanto”.

La estabilidad en la categoría. “Es complicado mantenerse y sabíamos que sería difícil. La temporada ha sido irregular, momentos buenos y otros horrorosos, pero habría firmado llegar vivos y depender de nosotros en el último partido”.

Su primer año en el club. “Ha sido un año complicado, empecé con problemas. Es muy importante hacer una buena pretemporada. Ha sido un año complicado a nivel personal. Estoy muy contento por este gol porque vale la vida”.