El Atlético Baleares afronta las dos últimas jornadas de PrimeraRFEF con la clara consigna de que ganando, será equipo de play-off. Es por ello que el club ya ha preparado un recibimiento para el choque del sábado ante el Sanluqueño. Además, Eloy Jiménez recupera prácticamente a toda la plantilla, con la excepción de Cordero, que está sancionado. Mañana el equipo tendrá la última prueba por la mañana, en una sesión suave donde se harán las últimas pruebas a los jugadores que ya están a punto de volver a convocatoria: Gorka, Hugo Rodríguez y Cassio ya han olvidado sus lesiones. El técnico blanquiazul encara el partido con ganas de cerrar la temporada en el Estadio Balear con las mejores sensaciones posibles. 

Un Atlético Baleares preparado para la batalla. «El equipo está preparado y motivado. Dependemos de nosotros y en casa, qué mejor que eso. Estamos preparados y concienciados de la importancia que tiene el partido, queremos hacer un encuentro intenso y competitivo ante un rival que quiere agotar sus posibilidades de mantener la categoría, va a ser disputado. No vale otra cosa que sacar el partido para seguir la última jornada dependiendo de nosotros, ahora hay muchos equipos implicados que se cambiarían por nosotros. Debemos sacar lo mejor de nosotros, ganar y no preocuparnos por un tercer partido. No hay otra que nosotros ganar, es lo más importante».

Vista al pasado, al partido de ida ante el Sanluqueño. «Creo que hubo un penalti claro no pitado al ATB, salió perjudicado y perdió por una jugada aislada, pero no tiene nada que ver mañana es distinto, tienen nuevo entrenador, segunda jornada con ellos y cogerán sus conceptos. Solo les vale ganar y tendrán que ir arriba y el partido tendrá muchas cosas, por la necesidad de ganar de ambos. Intentará irse para adelante. Tengo en mi cabeza lo que se puede dar de este partido pero tenemos que sacar la mejor versión y ser nosotros mismos pero ellos van a dar el máximo, el que baje la guardia perderá. Ellos tienen jugadores para hacer año.

Jiménez puede contar con la totalidad de la plantilla. «En este tramo final recuperamos prácticamente a todos, queda un par, Cordero sancionado, estamos en la semana es que prácticamente podría disponer de todo el equipo desde que he llegado y es importante que estemos todos para tener posibilidades, recuperar a jugadores cansados, el momento ideal para recuperar jugadores y nos va a dar un plus, ojalá los hubiera tenido antes. Esta liga es superior a la Segunda B y cosas similares a la Segunda División»