Antonio Raíllo confía en repetir la gesta de 2019 que dejó los tres puntos en Son Moix. El central andaluz cree que siempre hay opciones y admite que es de los partidos que más gusta jugar a un profesional del fútbol. «Subir a Primera División te permite jugar este tipo de partidos. Jugar contra el Madrid, Barça, Betis, Sevilla… equipos de mucho ‘status’. Necesitas hacerlo lo mejor posible, incluso coincidir con un día que tengan regular para poder ganar. Afrontamos el partido con la máxima ilusión, sabiendo que son tres puntos, que cualquier partido se puede ganar, como demostramos hace dos años. Hay que competirlo», explicó.

El jugador es consciente de la dificultad que supone enfrentarse al líder de la Liga pero asegura que tendrán opciones de ganar si compiten y lo dan todo en el campo. «Se nos tiene que exigir siempre darlo todo. Competir, pelear, luchar cada balón como si fuera el último. Eso es innegociable en el mundo del fútbol. Luego, está claro que si entras en una pelea de talento ellos te ganarán, pero si entras en una pelea de disputa, de luchar cada balón, creo que tenemos que tener la ilusión por encima de ellos. Nos enfrentamos a todo un Madrid, sabiendo que si nosotros hacemos las cosas bien, llevamos el esfuerzo al límite, sabemos que se les puede meter mano. Nada en esta vida es imposible», dijo el defensa andaluz.

Tras cuatro derrotas consecutivas, hay autocrítica pero también la convicción que el equipo dejará atrás la mala racha de los últimos resultados. «Tenemos la sensación que estamos cerca, de que podemos sacar puntos. Por ejemplo, vamos al campo del Betis y empate hubiera sido lo justo. El día del Celta, con aciertos y con errores y con muchas cosas a corregir, lo más lógico hubiera sido un empate. Estamos tranquilos por eso, porque por muy mal que lo hagamos siempre estamos cerca de sacar algo positivo. Si apretamos un poco, si corregimos esos errores, estaremos cerca de ganar los partidos», indicó.

Foto: RCD Mallorca

Raíllo ha querido recordar la última visita del Real Madrid al Visit Mallorca Estadi que se saldó con victoria para los mallorquinistas con un golazo de Lago Junior. «Fue una jugada bonita, la jugada clásica de Lago Junior. Fue espectacular. Hay que seguir con la misma dinámica, con la misma idea de lo que hicimos hace dos años, y con la idea con la que estamos trabajando esta temporada, de trabajar lo máximo posible, corregir los errores que se tengan y hacer un partido incómodo al Real Madrid o al equipo que venga».

Por último, mandó un mensaje a todos los aficionados del club: «Pido a la afición que se una al equipo, que sean uno más como están demostrando toda la temporada, pero ahora más que nunca. Hemos de darlo todo en todos los partidos. No es una jornada definitiva pero es verdad que es un reto muy bonito. Son partidos con los que la gente se queda y sería bonito volver a repetirlo».