El delantero gallego Adri Castro se une a la disciplina del Formentera tras desvincularse del Deportivo y jugar la primera mitad de la temporada en el Arenteiro.

El líder del grupo tercero de Segunda RFEF ha decidido reforzar su zona de ataque. El delantero Adri Castro, de 23 años, llega al club pitiuso procedente del Deportivo de la Coruña. Formado en la cantera coruñesa, el jugador natural de Cambre acumulaba ya dos cesiones en las últimas temporadas, una a Ourense en la temporada 19/20 y otra esta mitad de temporada en el Arenteiro. La temporada pasada, con el equipo coruñés en Segunda B, pudo llegar a disputar siete partidos con el primer equipo, anotando un gol en la goleada 5-0 del Deportivo al Langreo.

Esta primera mitad de temporada ha estado cedido en el Arenteiro, club gallego de Segunda RFEF. Allí ha disputado quince partidos, doce de ellos como titular, anotando dos goles en un equipo que le está costando marcar y solo lleva anotados trece goles. Tras cancelar la cesión en el Arenteiro y rescindir con el Deportivo, se suma al Formentera para dar un plus al ataque de Michel Alonso.