Lo de la UD Ibiza desde que llegó Paco Jémez al banquillo es histórico, y lo corrobora una nueva goleada. Sigue la buena racha del primer equipo tras lograr en la Rosaleda su tercer triunfo consecutivo. En un partido brillante del cuadro de Paco Jémez, el estadio de La Rosaleda se rindió y acabó aplaudiendo al combinado balear, que se impuso por un contundente 0-5. Con esta nueva victoria, el Ibiza se aleja -y mucho- de los puestos de descenso, incluso se acerca con claridad a los play-off de ascenso. Lo que está claro es que desde la llegada de Jémez, el equipo ibicenco ha cambiado el chip y ha demostrado tener la calidad suficiente para seguir en el fútbol profesional.
Sergio Castel, Herrera en dos ocasiones, Escobar y Goldar firmaron la mayor goleada de la temporada a domicilio. Al descanso, el equipo ya ganaba por 0-1 tras el gol inicial de Castel, pero en once minutos perfectos tras la reanudación el cuadro celeste marcó tres goles más, dejando el encuentro totalmente sentenciado. En la recta final, Goldar, al rematar un córner, firmaba el definitivo 0-5.
? Desde que Paco Jémez cogió las riendas de la UD Ibiza. Tremendo.
— FutbolMallorca (@FutbolMallorca) January 22, 2022
➡️ 3 partidos.
✅ 3 victorias
⚽️ 13 goles a favor.
?? ????. ? pic.twitter.com/48sdcysFU8
Con esta victoria ante el Málaga CF la UD Ibiza suma trece goles a favor en sólo tres encuentros, siendo el máximo realizador de la categoría en lo que llevamos de 2022. Datos que no únicamente corroboran el gran trabajo del equipo con Jémez en el banquillo, sino que también habla maravillas de los jugadores que han estado durante toda la temporada. A nivel ofensivo el Ibiza ya es un arma casi perfecta, con una variedad goleadora en todos los sentidos. En Málaga fueron Castel, Herrera o Goldar, pero durante el resto de año los Miki Villar, Bougusz y compañía han sumado goles más que vitales para que el equipo esté donde está: en octava posición a once puntos del descenso.