La Peña Deportiva suma tres fichajes a su plantilla, mientras que el CD Ibiza da una nueva despedida, siendo la cuarta salida del conjunto ibicenco.
Los defennas Gonzalo Pereira y Marc Lachèvre son dos de las nuevas llegadas que ha anunciado en las últimas horas la Peña Deportiva. El central catalán Gonzalo Pereira regresa a la que ya fue su casa, y es que la temporada pasada ya formó parte de la plantilla peñista tras unirse en verano al salir del Atlético Levante. Esta temporada ha disputado cuatro partidos en el Águilas murciano, y regresa a Santa Eulàlia para sumar experiencia a la zaga, siendo un central que ha llegado a debutar en Segunda División con el Reus y en Primera cuando formaba parte del filial del Levante.
Por su parte, el también barcelonés Marc Lachèvre llega en calidad de cedido por parte del Espanyol B. Esta temporada, en el mismo grupo que la Peña, ha disputado nueve partidos, sumando un total de 184 minutos. El jugador, que ha estado tanto en las canteras tanto del Espanyol como del Barcelona, juega como lateral diestro, pudiendo incluso desenvolverse en posiciones más adelantadas.
En el Ibiza quien no continúa es el atacante Ramón López. El jugador oscense llegó el pasado mercado estival procedente del Alcoyano, donde dejó al conjunto alicantino en Primera RFEF. Esta temporada, con el conjunto pitiuso, ha disputado un total de catorce partidos, siendo en siete de ellos titular. El atacante, que puede desenvolverse tanto en la punta de ataque como en ambos extremos, es el tercer fichaje de la Peña Deportiva, como acaba de anunciar en la tarde de este sábado. Ramón López también estuvo en Segunda División B en el Ejea, equipo con el que en once temporadas sumó once goles.