Puede gustar más. Puede gustar menos. Pero Lago Junior es historia del RCD Mallorca. El ya ex jugador bermellón ha estado en Segunda División B, en Segunda División y en Primera División. Todo ello, defendiendo la elástica mallorquina. Su gol ante el Real Madrid o el que marcó contra el Villarreal B. Sus 200 partidos, sus 36 tantos y sus 12 asistencias en cinco años quedarán siempre en la historia del club. Sin embargo, el costamarfileño seguirá labrando su futuro lejos de la isla. Lago Junior es nuevo jugador del Huesca, donde llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra. 

Así ha recibido el Huesca de Xisco Muñoz a Lago Junior:

«Junior Wakalible Lago, más conocido como Lago Junior, es la primera incorporación para la Sociedad Deportiva Huesca en el mercado invernal. El extremo costamarfileño llega en calidad de cedido por el RCD Mallorca hasta final de temporada, con opción de compra, para sumarse al proyecto azulgrana en LaLigaSmartBank. Con 212 partidos jugados en la categoría y casi 50 en Primera División, se trata de un futbolista de experiencia contrastada en el fútbol español, que aportará desborde, velocidad y éxito en el uno contra uno. Un refuerzo de mucho nivel para encarar el último tramo de la temporada.

La nueva incorporación azulgrana es un extremo que puede desenvolverse también en la punta de ataque gracias a su olfato goleador. Rápido, con desequilibrio y capacidad para asistir y anotar, Lago Junior es un fichaje de garantías para la segunda vuelta en LaLiga SmartBank. ¡Bienvenido, Lago!».