Este domingo en Es Puig a las 12h se batirán en duelo los antagonistas del grupo III de la 2ªB, el líder, Villarreal B y el último del grupo, situado en decimonovena posición por la expulsión del Huracán Valencia, el Llosetense. 
Un encuentro que se prevé muy complicado para un conjunto ‘llosetí’, que después de dos derrotas consecutivas ante Alcoyano y Eldense necesita ganar sí o sí.
En rueda de prensa, ya destacó Nico López que será un partido “muy complicado” donde se espera a un rival “con mucha movilidad y posesión” y “muy peligroso en las contras” por tanto “será clave la concentración durante todo el partido”. 
En el apartado de las bajas, el Llosetense llega a este partido con la enfermería prácticamente vacía. Aitor, el delantero menorquín, será el único con el que Nico López no podrá contar ante el ‘mini submarino’. Por su parte, el Villarreal B, llega con numerosas bajas, por sanción no podrán estar en Es Puig ni Marcos Mauro ni el fichaje invernal procedente del Barcelona B, Aitor Cantalapiedra. Igualmente, habrá dos bajas más por estar convocados con el primer equipo, Pablo Íñiguez y Adri Marín. 
Lo que seguramente podremos ver en el partido, será el debut, en casa, del fichaje ‘llosetí’ en el mercado invernal, el delantero procedente del CD Mensajero, Joan Salvà.
La situación de ambos conjuntos no es, ni por asomo la misma. El Villarreal B quiere seguir la racha para alejarse más de sus perseguidores en el liderato del grupo, mientras que el Llosetense buscar conseguir una victoria que lo acerque, de una vez por todas a puestos de permanencia y pueda afrontar de manera distinta lo que resta de campeonato. 
El colegiado designado para éste partido será el Sr. Rubén Jiménez González auxiliado en bandas por los Sres. Besay Ortiz Alonso y Josué Rembado Rodríguez, del Comité Territorial de Las Palmas.