Ramón López llega al CD Ibiza procedente del Alcoyano, equipo con el que logró conseguir plaza en la futura Primera División RFEF.
Tras la llegada de Juan Delgado, procedente del Olot, y la continuidad de Gianluca Simeone, llega un tercer delantero al CD Ibiza. Se trata del oscense Ramón López, natural de Sabiñánigo, que a sus 31 años ha jugado tres temporadas en Segunda División B. Debutó en la categoría en 2018 en el Ejea, y en dos temporadas sumó once goles. Esta ultima en el Alcoyano, equipo del que procede, ha disputado 18 partidos, diez de ellos como titular, anotando un gol, que dio la victoria a los de Alcoy justamente en Ibiza, ante la Peña Deportiva. Delantero con movilidad, puede también jugar en ambas bandas del ataque, por lo que puede dar mucha variedad en el juego ibicenco cuando esté en el terreno de juego.
Por otro lado, Omar Álvarez finalmente no seguirá en el Ibiza. Tras llegar el pasado verano del Formentera, el atacante ovetense logró el objetivo de meter a los pitiusos en Segunda RFEF. Finalmente se ha unido a la lista de bajas de cara a la próxima temporada.