Desde el Platges de Calvià llegan José Bueno y Toni Jou para reforzar la plantilla del recién ascendido a Segunda División RFEF.
Segunda y tercera incorporación en el equipo de José Contreras. Esta vez el conjunto mallorquín se ha fijado en uno de sus rivales este año en tercera, el Platges de Calvià. José Bueno y Toni Jou llegan para reforzar el centro del campo, pudiendo actuar también el primero en la zona central de la zaga.
José Bueno suma cuatro temporadas en el Platges de Calvià, formando parte de un equipo que ha hecho soñar con intentar dar el salto a una categoría superior a tercera. Buen comodín para el técnico palmesano, pues a parte de poder dotar de consistencia el centro del campo, puede desenvolverse en la posición de central.
La otra llegada es la de Toni Jou. El jugador palmesano de 25 años llegó al Platges de Calvià en el merado invernal, después de disputar siete partidos en Segunda B con la Peña Deportiva ibicenca. Las dos temporadas anteriores también las pasó en la división de bronce, formando parte de las plantillas de Badalona y el Rápido de Bouzas gallego. Otro centrocampista más, que puede actuar tanto más en posición fija como adelantado para crear juego.
Junto a la llegada de Damià Ramos, ya son tres los fichajes efectuados por el Andratx en este mercado invernal.