Tras estar hace dos temporadas en el grupo primero, y la pasada solo incluirse a los equipos ibicencos en el grupo tres, en esta primera edición de Segunda División RFEF los cuatro conjuntos baleares vuelven a estar encuadrados en el grupo tercero.

Andratx, Ibiza, Peña Deportiva y Formentera formarán parte la próxima temporada en el grupo tres de Segunda RFEF, de un total de cinco grupos. En esta ocasión, si estarán los equipos catalanes, clásicos rivales en este grupo normalmente medieterraneo, pero por contra, los equipos valencianos desaparecen de este grupo. En su lugar entran seis conjuntos aragoneses y todo un Numancia, como único representante de la provincia de Soria.

Así pues, los cuatro equipos deberán disputar seis partidos en Barcelona (Europa, Espanyol B) y sus alrededores (Badalona, Terrassa, Prat y Cerdanyola), más otro viaje a Lleida, como séptimo equipo catalán. En Aragón, se deberán visitar las tres capitales de provincia, puesto que están el Huesca B, el Teruel, más el Ebro en Zaragoza. A estos tres, se les suma el Ejea, el Brea y el Tarazona.

Por último un último inesperado rival se ha sumado al grupo. El Numancia compartirá grupo tercero. Los equipos baleares seguramente optarán por visitar Soria haciendo escala en Madrid, pues tan solo separan algo más de 200 kilómetros la capital de la ciudad soriana.

A priori, mejor grupo que estando emparejados con los rivales valencianos, siempre equipos complicados. Pero nadie se puede despistar con los conjuntos aragoneses, que ya han demostrado en muchas ocasiones que no son rivales nada fáciles.