«Vuelvo a casa». Con estas palabras el jugador dominicano de 25 años define lo que le supone volver a pisar el césped del Municipal de Santa Eulalia. Fran Núñez, el jugador que al finalizar la pasada temporada pasó a formar parte del Rayo Majadahonda, vuelve a las filas de la Peña Deportiva.
El propio Fran explica que recientemente el club madrileño le comunicó que iba a cederlo y que entre los equipos interesados se encontraba el Melilla y el Lleida. Entonces vio la oportunidad de regresar a la Peña y lo primero que hizo fue llamar a Raúl Casañ para preguntarle si estaría interesado en volver a contar con él: «El míster hizo todo lo posible para que pudiera volver, y se lo agradezco mucho».
La cesión a la Peña se ha hecho finalmente realidad y el delantero llegará a Ibiza como muy tarde el próximo lunes. Fran, que ha militado tres años en el equipo de la Villa del Río, fue la temporada pasada un jugador fundamental en la plantilla donde, entre otras muchas capacidades, destacó por su velocidad. Además, fue quien marcó, junto a Higor Rocha, uno de los dos históricos goles contra el Marbella CF, que permitió el pase de ronda de la Peña en la competición de ascenso a Segunda A.