Un gol en el descuento del central Nuñez pone fin a la participación del Ibiza en Copa del Rey. Gran partido de los celestes que se quedan con la miel en los labios.
Ni un cuarto de hora había pasado para que el Ibiza demostrara que iba en serio. Javi Pérez se ha sacado un disparo perfecto al que Jokin Ezkieta no ha podido llegar para que el Ibiza siguiera con su idilio con esta Copa del Rey. El equipo pitiuso no tenía suficiente con la goleada de la ronda anterior, y quería más. Sin embargo ha tenido que lucharlo, a sabiendas de que tenía todo un supercampeón delante.
Marcelino ha respondido en el descanso con la entrada de dos de sus titulares. Raúl García y Muniaín han entrado para evitar que el Athletic se inscribiera entre los equipos de primera caídos ante un Segunda B. Y en menos de diez minutos, ambos han fabricado el empate, rematando el navarro un córner servido por el capitán bilbaíno.
Duros momentos para el cuadro de Carcedo, que se han disipado cuando Kike López aprovechaba un saque de esquina para marcar. Sin embargo, la posición adelantada de Sibo delante del guardameta visitante ha hecho que el árbitro anulase el tanto.
El partido parecía conducirse al prórroga, cuando los leones han sacado sus zarpas para demostrar que esta es su competición. Con un minuto sobre el noventa, el central Nuñez ha rematado a la perfección un centro lateral para anotar el definitivo 1-2.
Foto: twitter UD Ibiza