El Ibiza jugaba de nuevo en Can Misses. El primer partido de la segunda vuelta lo hacia con una extraña sensación, el estadio de Can Misses estaba sin aficionados. El partido no pudo empezar mejor para el Ibiza. Los celestes se pusieron por delante en el marcador, tras un gol de Cirio de penalti después de un derribo sobre Davo en la primera llegada con peligro del cuadro de Carcedo. A partir de ahí, los ibicencos se encontraron cómodos y dispusieron de las mejores ocasiones para aumentar la ventaja. Por su contra, los visitantes apenas pusieron en apuros al debutante Kellyan en la portería ibicenca.
La ocasión más clara de la primera mitad estuvo en los pies de Cirio. El boca de gol, al capitán se lo fue por encima de los tres palos desafortunadamente. La nota negativa de la primera mitad fue la lesión de Rubén en los últimos compases de la primera mitad.
La segunda mitad estuvo marcada por el asedio celeste en busca de un segundo gol que encarrilara la victoria, pero los de Carcedo no lograron materializar las numerosas aproximaciones sobre la portería granota. El resultado ya no se movería hasta el pitido final. Octava victoria en liga y los de Carcerdo ya piensan en el duelo copero ante el Athletic Club del próximo jueves en Can Misses.