El Ibiza gozó en la segunda mitad de numerosas ocasiones claras para poder haberse llevado la victoria.
El Ibiza visitaba el siempre complicado estadio de Los Arcos y sumó un punto en su visita al Orihuela en la jornada 7 del campeonato. Ni las bajas de Sergio Castel y Ekain ni la exigencia del rival fueron impedimento para que los de Carcedo fueran a por el encuentro desde que saltaron al césped del estadio de Los Arcos.
La primera mitad estuvo marcada por la igualdad y en la que las ocasiones escasearon por su ausencia. Rodado y Javi Pérez con sendos disparos desde la frontal probaron fortuna sin éxito. En el 26 pudo llegar el gol ibicenco. Javi Lara lanzó el córner y el testarazo de Rubén obligó al portero local a emplearse a fondo.
En la segunda mitad las ocasiones con peligro empezaron a llegar. Davo fue el protagonista de las dos más claras. La primera con un remate que se fue al palo y la segunda con una internada que, solo ante Leandro, no pudo batirlo. Los de Carcedo apretaban a su rival, que cada vez sufría más. Y esa presión estuvo cerca de dar fruto con un gol en un nuevo mano a mano de Davo con Leandro en el 73’. El Ibiza lo siguió intentando pero no encontró el camino hacia el gol y ya piensa en el derbi de la semana que viene ante la Peña.