Foto: Guiem Sánchez

Christian Ziege comparecía ante los medios de comunicación para valorar el empate a uno ante el Hospitalet, considerándolo “justo” y destacando el “buen trabajo de los jugadores en el segundo tiempo”.

“Hoy hemos intentado hacer cosas difíciles y no las fáciles; en fútbol funcionan mejor las sencillas pero no pudimos. Tuvimos suerte en la primera parte de que no marcaran el penalti pero en el segundo tiempo estábamos haciendo las cosas bien, trabajando duro para el empate. Les decía antes que era el típico partido que juegas y juegas durante horas y nunca marcas. Contento por haber marcado en el último momento”.

“Es un empate justo por el trabajo especialmente del primer tiempo en el que han jugado bien. La segunda parte lo hemos intentado y es un punto bueno para ambos”.

“El fútbol simple es más fácil; por ejemplo, si tienes el balón en el suelo es más fácil de controlar para tu compañero que si pones balones altos. Este grupo trabaja duro, escucha y aunque no hacen todo todo lo que les digo, trabajan bien y hay que seguir así”.

Chando

Tras marcar el gol del empate in extremis ante el Hospitalet, Chando comparecía en rueda de prensa para valorar el punto obtenido. Con el de este domingo, el máximo anotador del Atlètic Balears suma ya 9 dianas en este curso.

“Veníamos con las expectivas muy altas del campo Espanyol con buen fútbol.  La primer parte nos ha costado; no hemos tenido combinaciones. En la segunda, cuando el equipo estaba mejor; por ocasiones; no por fútbol pero con ímpetu nos llevábamos el varapalo del gol que nos ha hecho sufrir bastante. A raíz de la expulsión el equipo ha creído en centros y remates y, a última hora un gol y un puntito y seguir sumando“.

“El gol es un centro de Xisco y he entrado muy fuerte. Le he dado con el hombro, no con la cabeza. Lo importante es no perder porque el equipo ha hecho un gran trabajo en la segunda parte. Nos vamos con la sensación que los tres puntos eran muy importantes pero hemos sumado uno”.

Aspiración a posición de play off: “Es complicado pero mientras haya esperanza, estaremos ahí. El equipo está creciendo estas últimas semanas; llevamos un buen balance de puntos y cada domingo será una final. Mejor sumar de tres en tres porque a la mínima que no sumemos sabemos que no será fácil”.